Seniat suspendió presentación de Emilio Lovera en Caracas

Notitarde.- El humorista venezolano Emilio Lovera denunció que funcionarios del Seniat ordenaron suspender un show que iba a presentar este fin de semana en el Anfiteatro de El Hatillo.

El comediante en su cuenta de Instagram, manifestó que «como en anteriores oportunidades, funcionarios del Seniat se presentaron hoy a las 2:00 pm en el teatro con órdenes de suspenderlo (el show)».

Asimismo, Emilio Lovera en la publicación alegó que «les parece sospechoso que ni yo, ni mi compañía. Hayamos declarado el último año (deben saber que pertenecemos a la selecta élite de contribuyentes especiales)».

Además, en la imagen publicada en su cuenta, el comediante venezolano, indicó «el caso es que no se puede declarar lo que no se ha ganado»

«No se ha ganado nada en el último año porque prácticamente no he trabajado. Porque en junio del año pasado fui diagnosticado con cáncer de colon».

La función en El Hatillo será reprogramada, aseveró Emilio Lovera. Sin embargo, se reembolsará el pago del boleto a quienes lo soliciten.

Concluyó «trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos. Pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer».

Igualmente, Emilio Lovera comunicó que las nuevas fechas se anunciarán por esa misma vía.

Emilio Lovera humorista venezolano

Cabe destacar, que Emilio Lovera es un actor de voz y humorista venezolano. Conocido por su participación en el programa Radio Rochela del canal RCTV.

Por realizar el doblaje de todas las voces en la serie animada Isla Presidencial y por ser el conductor del otro talk show humorístico Misión Emilio.

Le puede interesar: Falleció periodista de Venezolana de Televisión Carlos Aranguren

Fuente: Notitarde.com – Link a la nota original: http://www.notitarde.com/emilio-lovera-seniat-suspendio-show/

A %d blogueros les gusta esto: