La pregunta indiscreta de Noelia Marzol a El Polaco y Barby Silenzi en el “Bailando”: “¿En el medio no estaba Silvina Luna?”

La pregunta indiscreta de Noelia Marzol a El Polaco y Barby Silenzi (Video: “ShowMatch” – El Trece)

El lunes pasado, en su debut en el ritmo de “videoclip”, Marzol aprovechó la presencia de Barby a un costado de la pista para incomodar a su compañero en el certamen con una pregunta inesperada.

¿En el medio de ustedes no estuvo ‘la Luna’? Perdón que meta púa…“, lanzó la bailarina, en referencia a Silvina Luna -ex pareja del cantante-, mientras El Polaco y Barby hablaban con el conductor de su relación.

Fue ese año y medio que no nos vimos nunca más”, recordó, tratando de salir rápidamente de la situación, El Polaco.

Lejos de verse afectado por la pregunta, el cantante se refirió a su relación con Barby: “Fue creciendo el amor día a día, año a año, paso a paso. Aunque desde que nos conocimos estuvimos juntos, siempre la pasamos bien, fuimos muy compañeros, porque pasamos cosas hermosas en esta pista, y cuando terminamos de bailar nos llevábamos bien. Antes no éramos novios, no teníamos un compromiso”, explicó el ex subcampeón del certamen.

“Cada uno vive en su casa, pero pasamos mucho tiempo juntos“, comentó con respecto a la convivencia Barby, quien antes se refirió a la foto “hot” que se tomaron frente al espejo de su baño. “Lo que pasó es que justo me terminé de bañar cuando llegó él. Y siempre que nos bañamos nos miramos en el espejo y decimos: ‘Ay, qué lindos'”, dijo con picardía la bailarina.

Luego, al ser consultado por Ángel de Brito, El Polaco se explayó sobre las recientes declaraciones de Silvina Luna, quien dijo que el cantante la había llamado para contarle que estaba realizando un tratamiento contra sus adicciones y que se encontraba mucho mejor.

“No me molestó lo que dijo, tengo los mejores recuerdos de ella. No quiero hablar de eso, me quedo con los mejores recuerdos. No te voy a decir más nada, de verdad. No hablo de ella, que sea feliz como yo. Le deseo lo mejor porque es una excelente mujer. Todo bien, de mi parte lo mejor“, expresó.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: