La divertida reacción de Marcelo Tinelli sobre el romance de su hija Mica con un jugador de Boca

Al comienzo de la emisión del ciclo que conduce en la pantalla de El Trece, su compañero Larry De Clay -reconocido por su fanatismo por Boca Juniors- lo chicaneó al respecto. “Te quiero felicitar. Un beso a Mica”, sugirió el humorista.

“No sé qué me querés decir, pero tratá de ser certero en lo que vas a decir”, respondió Tinelli siguiendo el juego. “A Mica la conozco desde que tenía dos años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca”, comentó Larry y Tinelli hizo alusión a un empujón al aire manifestando: “¡Qué estúpido que sos!”.

La palabra de Marcelo Tinelli sobre la relación de su hija Mica y Lisandro López (Video: “ShowMatch”, El Trece)

“Ahora jugamos el 21… ¡mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!”, continuó De Clay en referencia al próximo encuentro entre Boca y San Lorenzo. “Se comen cuatro en el Nuevo Gasómetro (estadio de San Lorenzo). ¡Salí, correte!“, dio por finalizado el tema Tinelli para dar presentar al jurado del Bailando 2019.

Sin embargo, con el correr del programa, Marcelo Tinelli volvió a expresarse sobre su nuevo yerno en un intercambio de palabras con la madre de Flor Vigna, a quien le consultó sobre el romance de la actriz con Mati Napp.

“Todo lo que le haga bien a ella, está bien”, respondió la mujer, que recibió una divertida crítica de Tinelli: “Esa es la frase hecha de todos los padres”, y luego mostró su irónica reacción cuando se enteró del noviazgo de Mica: “Como a mí cuando me dicen ‘¿qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija?’. Perdone que la contradiga. ‘Todo lo que le haga bien a mi hija’ y por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales”.

Sin dar demasiados detalles, la empresaria de 31 años confirmó su romance con el jugador de Boca, con quien desde hace algunos meses intercambia mensajes y me gusta en las redes sociales.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: