El inesperado gesto de Lali Espósito a Tini Stoessel

El video de Lali Espósito para apoyar a Tini Stoessel (Instagram)

Durante mucho tiempo los seguidores de Tini Stoessel y de Lali Espósito creyeron ver una rivalidad entre las cantantes. Este rumor nació porque las dos vocalistas habían estado en pareja con Peter Lanzani, primero -en orden cronológico- la ex Teen Angels , y luego, la ex Violetta.

En la última temporada de la novela (fueron cuatro), Laliter, como los llamaban los fanáticos de este amor, terminaron con su relación, y Espósito comenzó un romance con Benjamín Amadeo, quien también era parte del elenco de la tira juvenil.

Apartado de los trabajos de Cris, Lanzani iba creciendo en su carrera profesional. Y luego de tres años de soltería, se enamoró de Stoessel. Se conocieron en una fiesta y estuvieron juntos desde fines de 2013 a 2015. Al igual que con Lali, este noviazgo también tuvo sus propios seguidores.

Fue por esta coincidencia amorosa -lo dicho-, que se pensó en una rivalidad entre Lali y Tini, cimentada además en la profesión: ambas son cantante y apuntan a un mismo público. Pero ahora Espósito dejó en claro que este enfrentamiento no existe. Y hasta un apoyo mutuo entre ellas.

Con un filtro retro y unos anteojos con la inscripción “Cool”, la ex Casi Ángeles compartió un video en sus historias de Instagram cantando“Fresa”, la nueva canción de Tini. Y actual novia de Sebastián Yatra lo reposteó. Aunque eso no fue todo: acompañó su publicación con unos emojis de corazones. Ambos gestos fueron muy bien recibidos por las fanáticas de una y otra.

El pasado viernes, Tini Stoessel lanzó el video. En menos de una semana el clip llegó a las cinco millones de reproducciones. Sus fieles amigos la acompañaron en este estreno y compartieron su video en las redes. Y dentro de todos los elogios que recibió, estuvo el de su colega Lali Espósito. ¿Para cuándo las dos compartiendo el escenario? ¡Agotarían las entradas!

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: