Tiene 28 años, está de novia con un músico de Ciro y los Persas y juega al fútbol: Macarena Paz, la actriz que se sumó a “Argentina Tierra de Amor y Venganza”

“Lo mío fue al revés que la mayoría de los actores. Primero estudian y después van a un casting. Tuve la suerte de haber quedado seleccionada sin tener experiencia previa“.

Macarena Paz tenía 17 años cuando, casi sin quererlo, debutó como actriz en Consentidos (2009), el programa infanto juvenil de El Trece. “Era muy inexperimentada, pero entré en ese mundo y quedé impactada“, cuenta a Teleshow quien acaba de cumplir 28 años.

Después de su paso por la pantalla chica, la joven comenzó a estudiar para perfeccionarse en la actuación. Y así comenzaron a llegar más trabajos y convocatorias: estuvo en Los Únicos (2012), Solamente vos (2013), Las Estrellas (2017), 100 días para enamorarse (2018), entre otras ficciones.

Hace unas semanas, Macarena recibió la propuesta de volver a trabajar para Polka y sumarse a la segunda parte de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV). Así llegó Marie -que se pronuncia Marí-, la prima de Lucía Morel (Delfina Chaves).

En la ficción, interpreta a la niñera de Pedro y Milagros, los bebés de la mansión Ferreyra, en donde se ocultan varias verdades: Milagros es hija de Alicia (Mercedes Funes) y Gabriel (Federico Salles) pero le hicieron creer a Aldo (Gonzalo Heredia) que es su padre biológico.

Además, es la amante de Ferreyra. Al respecto, Macarena destaca que no es una traición hacia su prima ya que ella sabe que Lucía no está enamorada de su marido. “No creo que Marie sea una villana. Su intención es positiva porque ella sí ama a Torcuato y va a fondo para que ese sentimiento sea real por parte de los dos. La traición es una consecuencia pero no es el objetivo de Marie“.

En la ficción, Marie es la amante de Torcuato (Video: “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, eltrecetv)

“En las redes la gente me dice ‘llevate a Torcuato y dejen a Lucía en paz’“, dice la actriz sobre los mensajes que recibe de los fanáticos de la novela más vista de la televisión argentina.

En ATAV mi mayor desafío es llevar el personaje a que sea lo más natural posible. Siempre hago un trabajo previo de composición que tiene que ver con la historia pasada que me invento sobre mi papel. Lo escribo en un cuaderno teniendo en cuenta lo que me marcan sobre la personalidad del personaje y lo creo con todas esas herramientas”, indica sobre Marie.

Entre su carrera artística, su vida privada y el fútbol

Macarena comenzó su carrera artística en los medios como modelo, después de conocer el mundo de la actuación, supo que ese sería su futuro y se preparó para ello. En el camino, conoció a Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas y vocalista de La Yumba, con quien está de novia hace cinco años, convive y comparte el amor por Loly y Nala, dos perras a las que crían “como dos hijas”. “Estamos practicando con ellas”, se explaya sobre el proyecto a futuro de tener bebés.

“Esa es nuestra familia”, continúa y detalla que en su casa “se ve mucho fútbol”. “Es casi el único canal que miramos. Además de ATAV, obvio”, cuenta y agrega que juega a la Play Station con su novio y se pelean “de manera divertida” porque ella es hincha de River y él, de Boca. “Es una linda combinación, pero no lo vemos como una competencia”.

Entre las actividades que realiza, Macarena forma parte de Loma de burra, un equipo de fútbol junto a sus amigas. “Juego de lateral, subo y bajo por la banda izquierda. Ayudo arriba y también defiendo”, detalla hablando como si fuera una jugadora profesional. “Es mi otra pasión”.

Por su parte, la actriz se lanzó como empresaria y creó, junto a su socia, su propia marca de accesorios, a la que describe como “amuletos de inspiración”. “Tenemos un mensaje de amor propio, y hacemos workshops (taller)”, explica quien está estudiando la carrera de coaching ontológico.

“Me apasiona todo lo que tiene que ver con el desarrollo y la inteligencia emocional. Me gustaría especializarme en cognitiva o neurociencias. Me encanta todo lo que tiene que ver con la mente”, sostiene quien se recibe a fin de año.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: