La romántica declaración del Chino Leunis para su nueva novia: “Que seas siempre la más feliz”

Hace casi un año sufrió la separación de Karin Rodríguez, la mujer con la que compartió casi 15 años de su vida y que se convirtió en la madre de Delfina, su única hija.

En tanto, su ex mujer también se pronunció a través de sus redes sociales. “Tal vez la vida no es sobre convertirte en algo. Tal vez es acerca de desconvertirte de todo eso que no sos para finalmente ser quien estabas destinado a ser desde el primer momento”, escribió.

“Que seas siempre la más feliz. Siempre”, escribió el conductor de Morfi, todos a la mesa en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con su nueva pareja.

Como suele ocurrir en estos casos, la publicación superó los 53 mil likes y contó con el apoyo de muchos famosos, entre ellos Nati Jota.

Aguante el amor. Lo festejo por y con vos, como festejaste el mío desde el principio y me incentivaste a que lo viviera, disfrutara y mantuviera siempre. Te quiero” comentó una de las conductoras de Redes, el ciclo que se emite por la pantalla de ESPN.

En definitiva, una nueva oportunidad en el amor para uno de los conductores más destacados que tiene hoy por hoy la televisión argentina, quien más allá de ser un fiel cultor del bajo perfil eligió, luego ya de unos meses de relación, mostrarse nuevamente enamorado.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: