Habló María del Mar, la ex de Matías Alé, involucrada en un escándalo con futbolistas

La cuenta @botinerasdelmu1 mostró las capturas del momento en el que Chicharito Hernández, a quien muchos señalan como “amigo” de María del Mar, y Layún, vinculado a Kevy, comenzaron a seguir en Instagram a las mujeres y aplicaron algunos likes a sus publicaciones.

Sin embargo, en diálogo con Teleshow, María del Mar Cuello Molar negó todo tipo de relación con Chicharito y los demás jugadores de la selección mexicana.

“La verdad, no quiero hablar mucho porque yo ya sé cómo es esto, después se arma una bola que nunca para. No hay nada para decir, porque es todo invento”, comenzó diciendo la modelo. Luego agregó: “Me fui de vacaciones con una amiga a Nueva York, Keyla Caputo, en plan viaje de chicas, súper tranquilas. Y ahora resulta ser que dicen todo esto. Yo estoy viviendo hace un año en México, me vine acá justamente para cambiar de aire y estar lejos de todas estas cosas”.

María del Mar aseguró que no conoce a los futbolistas y explicó por qué decidieron ir a la cancha. “Fuimos porque mi amiga jugaba al fútbol hace un tiempo, le gusta y trabaja haciendo notas en los partidos. Y justo coincidió que jugó con Argentina y quisimos ir, porque ella quería ver a México y yo a la Argentina, y ya estábamos ahí, así que aprovechamos”.

La modelo dice que no entiende de dónde o por qué la mencionaron a ella en este escándalo. “No pueden ver dos amigas viajar y ya tienen que especular. Encima sacaron videos y cosas así, en donde no aparecemos, y lo mezclan con nuestras historias de Instagram, que obvio son públicas”.

Molar dijo que su familia, que vive en la Argentina, no le dijo nada de todo lo que se cuenta de ella. “Ellos saben cómo soy y que todo esto es un invento”, señaló, y agregó que ahora tiene que esperar “un tiempo” hasta que se deje de hablar del tema.

Finalmente contó que en México está trabajando en una agencia de modelos y que su viaje a los Estados Unidos fue para hablar con una agencia de Nueva York. “Todo esto me va a perjudicar, porque estas cosas no abren puertas, sino que te las cierran… porque es muy mala imagen“.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: