Thiago, el protagonista del video viral de Flor Vigna que elogió Tinelli: tiene 14 años, es de zona sur y sueña con tener su academia de baile

“Hermoso gesto de Flor Vigna. Es una mujer diferente”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter al ver el video que la participante del Bailando hizo con Thiago, el chico de catorce años que sueña con brillar en la pista de ShowMatch.

Acompañado por su papá, el joven fue a alentar a la ex Combate al piso de LaFlia y al salir la saludó y grabaron juntos un video. “Elegí una coreografía  y la bailo, la que vos quieras”, le dijo ella, sumándose a la campaña para que Thiago pueda entrar al certamen.

“Él no es fan de Flor, ama bailar y justo se dio que tememos un conocido que conoce a Facu Mazzei y puso que quien quisiera ir al Bailando le avisara; le escribimos, hicimos el cartelito, entramos por la lista y a la salida, era la una de la mañana, nos quedamos hablando con ella y se dio todo natural y con respeto”, dijo Germán, papá de Thiago a Teleshow sobre cómo surgió el video.

El video que Flor Vigna hizo con Thiago (Instagram)

Todo fue espontáneo y por eso cree que salió bien: “Nos acercamos con respeto, ella es un sol de persona, leyó el cartel y dijo de hacer el video. El fan de ella lo subió a Twitter, lo compartió Tinelli y una vez que pasa eso, no para más, tiene miles de reproducciones”.

Entrar al estudio de LaFlia ya fue una experiencia única para Thiago: “Me sentí muy emocionado, desde chiquito siempre fue mi sueño ir a bailar en esa pista y poder entrar a ese estudio, ver a grandes bailarines ensayar e imaginarme algún día estar ahí, ver a Marcelo aunque sea desde la tribuna fue mucho para mí”.

“Marcelo, me das un minuto para cumplir mi sueño de bailar en tu programa”, decía el cartel que el joven que este año comenzó a tomar clases de clásico y urbano hizo con una de sus hermanas y que el anfitrión del programa pudo leer antes del aire.

Luego de que el video se viralizara, el teléfono de Thiago se llenó de mensajes: “Mucha gente que no conozco me escribió para alentarme y felicitarme, mis amigos y compañeros también, nunca me imaginé que fuera a llegar a tanto”.

Ama el baile incluso desde antes de tener uso de razón: “Creo que desde la panza bailo”, bromeó, y su papá coincidió en que cuando tenía nada más que un año ya se movía al ritmo de la música.

Siempre fue el primero en levantar la mano a la hora de participar de los cuadros de baile en los actos escolares y a los nueve pudo empezar a tomar clases de Axe en un gimnasio cerca de su casa: “Fui nada más dos meses porque después mi abuela se enfermó y mi mamá no me pudo llevar, pero ahí sentí una gran conexión”.

Actualmente cursa el tercer año de la escuela secundaria. “Me cuesta en algunas materias pero sé que es necesario y trato de acomodar los tiempos entre el baile y la tarea”, dijo el adolescente que tiene cuatro hermanos, Sofia de parte de su mamá y Nahuel, Lautaro y Guada por parte de su papá.

¿Un sueño? “Poder trasmitir a los demás lo que yo siento con el baile, tener mi propio estudio de danza y ahí poder enseñar lo que yo sé”, dijo Thiago, y por supuesto, presentarse al casting de bailarines de ShowMatch una vez que tenga 18, aunque “si hubiera un casting para chicos, iría”.

Su hobby: bailar, bailar y bailar. “No hago otra cosa más que bailar”, dijo, y es que lleva el ritmo en la sangre: “Me levanto con música y me voy a dormir con música”.

Thiago, con el ritmo desde chico (Instagram)

Los papás de Thiago están separados y viven en Temperley y Florencio Varela. “Todo lo que es bueno para su desarrollo le queda lejos; por ejemplo, para ir a la escuela de Lolo (coach del certamen) tiene dos horas de viaje y hay una clase a la que le gustaría ir que termina a las nueve y media de la noche, también está el tema de los costos”, dijo Germán, que espera que la repercusión de este video ayude a su hijo a estar un poco más cerca de su sueño.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: