Luli Fernández, criticada en las redes por sus publicaciones en el Monumento al Holocausto

“Así nos recibió Alemania. A puro sol. #Berlín es una ciudad con una energía especial. La historia conmueve y emociona. La reconstrucción absoluta después de la guerra y la resiliencia de un pueblo que pudo con todo”, escribió Luli en su cuenta en Instagram después de pisar tierra alemana. Como no podía ser de otra manera, a través de las redes sociales comentó sus sensaciones y mostró imágenes de los lugares que ha visitado.

El Monumento al Holocausto fue uno de los sitios que más la conmovió, tal como manifestó en la red social. “Muy fuerte recorrer este laberinto de bloques de cemento que se parece a un cementerio sembrado de grandes lápidas”, escribió.

Y agregó: “Es el Monumento a las víctimas judías de la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto. Parte de una historia que le duele al mundo entero”.

En las imágenes que acompañan al texto se la puede ver a ella, abrazando a su pequeño y mirando a cámara, muy sensibilizada por el lugar y por todo lo que representa. De todas formas, en la publicación hubo un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores y se lo hicieron notar con mucha bronca.

Lo que sucedió es que en las fotos Luli aprovechó para taggear (etiquetar) a las marcas de su look. Se trata del famoso “canje” que hacen tantas figuras: mencionan en las redes sociales a las empresas que las visten para promocionarlas. Sin embargo, a sus followers no les agradó que ella lo hiciera en el marco de su visita al Monumento al Holocausto.

“Cuando pensabas que Luli Fernández no podía ser más hace esto y refuta nuestras sospechas. Hay lugares donde el respeto lo es todo… ¡Pero el canje lo puede más! Y lo peor de todo ¡es que no necesita el canje!”, escribió una usuaria de Twitter, en un mensaje que se viralizó.

“Se nota lo conmovedor que debe ser ese lugar… Lástima que muchos lo toman como escenario para fotos subiéndose encima y posando, sin respetar lo que representa”, indicó otra persona.

Por estos motivos, Luli borró los comentarios negativos y también las etiquetas comerciales que aparecían en la foto. Y a pesar de este percance, ella y su seres más preciados siguen disfrutando de unas inolvidables vacaciones familiares.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: