Cande Tinelli se sacó sus tatuajes para dar un profundo mensaje

Semanas atrás, Cande Tinelli había anunciado a través de sus redes sociales que lanzaría su primer tema y videoclip. Finalmente, hoy llegó el día en que la joven presentó públicamente Yo.

“Y llego nomás. Desde lo más profundo de mi corazón, espero que lo disfruten como yo disfruté hacerlo. #YO”, escribió la hija de Marcelo en las redes sociales presentando el clip producido por Nacho Lecouna.

Desprovista de sus famosos tatuajes, Cande aparece en una especia de estacionamiento vacío, se muestra con poca ropa, luciendo su piel limpia, para luego mostrarse tal cual es, con las marcas en su cuerpo.


“Toma mi mano, te invito a conocer mi historia, mi fragilidad, mi fuerza, mi manera de querer. Mirame, no te guíes por mi piel. Yo quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro. Soy cielo, soy tierra, soy un pájaro luchando por salir de la jaula. soy calma, soy inquieta. No me juzgues cuando conozcas mis cicatrices. Soy humana”, dice una parte de la canción con la cual Cande quiere dar un mensaje de entendimiento hacia el otro.

¡Mirá el video de Cande!

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: