Guerra declarada: Florencia Peña le puso los puntos a Mica Viciconte

La última aparición de Mica Viciconte en el Bailando dejó tela para cortar. La novia del Poroto Cubero tuvo un duro enfrentamiento con Laurita Fernández que terminó por desatar una feroz guerra con Florencia Peña . Esta última, salió en defensa de la novia de Nicolás Cabré, sin esperar que la ex chica Combate le tirara con todo. Ahora, con las aguas un poco más calmas y tras el reemplazo que le hizo Pampita Ardohain, la actriz de Los Vecinos de Arriba, aprovechó su espacio en el jurado para aclarar los tantos. ¡Y reivindicar su silla!

Marcelo Tinelli le recordó a Peña el altercado con la participante. Sobre las críticas recibidas por haber bajado un punto por la pelea, la mujer de Ramiro Ponce de Leon sostuvo: Yo hago lo que quiero, bajo y subo porque para eso estoy sentada acá”, luego, agregó: “Me han juzgado porque me metí en una pelea que no me corresponde… Siempre me voy a meter cuando siento que hay una agresión o un maltrato del otro lado… Creo que podemos decir lo que pensamos sin ese grado de violencia, por eso me metí”.

Recordemos que tras la fuerte pelea, Mica utilizó las redes para hacer una picante reflexión al respecto. “Soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo al contrario doy las gracias por lo poco y nada que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de entender.. Pero prefiero que me odien por como soy a que me amen, por algo que aparento ser”, sentenció.


Por otro lado, Florencia Peña viene de atravesar unos días complicados. Luego de la viralización de unos audios hot de su pareja, tuvo que salir a enfrentar rumores de infidelidad. Sin embargo, fue ella misma quien confesó que con Ramiro mantienen una relación de poliamor.

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: