Luis Suárez y Sofi Balbi celebran el nacimiento de su tercer hijo

el

Lautaro es el tercer hijo de Luis Suárez y Sofía Balbi. Nació este martes 23 de octubre y el delantero estrella del club de fútbol Barcelona se ausentó de la práctica del equipo para acompañar a su familia.

El ídolo uruguayo fue el encargado de anunciar la llegada de “Lauti” en las redes sociales. “Bienvenido, Lauti, muy felices de tenerte acá con nosotros, hermoso. La mamá está súper bien y feliz como los hermanitos. ¡Gracias a todos por los mensajes!”, escribió “Lucho” en su cuenta oficial de Instagram para acompañar la primera foto oficial del tercer hijo del matrimonio.



Por su parte, Sofía también publicó esa misma imagen en su cuenta de IG. “Bienvenido Lauti. Cuánto te esperamos! te amo bebe hermoso”, escribió la mamá.


Luis y Sofía son padres de Benjamín y Delfina. Durante el Mundial de Rusia de este año, tras convertir un tanto en el partido de Uruguay contra Arabia Saudita por la Fase de Grupos, “Lucho” tomó una pelota para colocársela debajo de la camiseta, haciendo el clásico gesto de la “pancita” y comunicando al mundo que Sofi estaba embarazada.

¡Felicidades para toda la familia!



Fuente: Caras UY