Juanita Tinelli compartió un recuerdo muy especial con sus hermanos

Los lazos entre hermanos son de lo más especial de la vida, por eso Juanita Tinelli no se olvida de demostrarle su amor inmenso a sus seres más queridos. Esta vez, la joven sorprendió desde su cuenta de Instagram al revelar una fotografía retro de Francisco, Candelaria y Micaela junto a la que les dedicó un emotivo mensaje.

“Las amo con mi vida entera”, expresó Juani vía InstaStories junto a un tierno emoji de corazón. En la placa se pudo ver a los tres hijos de Marcelo Tinelli juntos, hace algunos años atrás cuándo eran muy chiquitos. De uniforme colegial y muy sonrientes, las hermanitas más grandes posaron junto al  pequeño Francisco, a quien tomaron de la mano. ¡Súper dulces!


Tiempo atrás, y con motivo del cumpleaños de su papá, Juanita compartió una tierna foto de ella junto al conductor. En esta foto retro, se los pudo ver muy cariñosos y los halagos de sus seguidores no tardaron en llegar. “No me alcanzan las palabras para agradecerte por todo lo que haces e hiciste por mi. Siempre voy a estar para vos como vos lo estás para mi, te adoro con toda mi alma. Disfruta y se feliz porque te lo mereces más que nadie ❤️”, expresó la adolescente de 15 años en aquella oportunidad.


Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: