La drástica decisión de Flor Vigna sobre el Bailando

Flor Vigna la sigue rompiendo en el mundo del espectáculo. Después de ganar dos veces el bailando y protagonizar la novela de Mi hermano es un clon, ahora también  triunfa en el teatro junto con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

Sin dudas, la bailarina tiene un año intenso por delante. Es por eso que al preguntarle si iba a ser parte del “Super Bailando 2019” contestó: “Quiero volver al Bailando aprendí muchas cosas ahí, la pasé muy bien y conocí gente hermosa pero este año quiero darle prioridad al teatro. Una semana nada más viene siendo un éxito y el hecho de que la gente me conozca haciendo eso es un honor, estoy muy orgullosa de esta obra”, explicó Vigna, en el programa de radio Agarrate Catalina.

Lee tambíen:Flor Vigna y otro palito para Cabré: “En la obra no hay ningún egoísta que se manda solo y quiere brillar por las suyas”

La actriz también reveló cuánto le costó “pegarla” en el ambiente y dijo:“Desde los 11 hasta los 20 años hacía castings y nunca me quedé en nada. Solamente quedaba como extra. No enganchaba nada”. Sin embargo, aclaró que: “Creo que tener un par de `no´ antes que un gran `sí´, si me tocaba vivir una milésima de lo que estoy viviendo ahora antes de los 20 años, no hubiese estado lista y no hubiese sido mi mejor versión, me iba a quemar”.

C.Z

Galería de imágenes

e-planning ad


Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: