Cristiano celebra su cumple jugando con su hijo Mateo

Son días revueltos para Cristiano Ronaldo. El martes 5 de febrero el futbolista cumplió  34 años y optó por refugiarse en su familia y olvidar los problemas.

Después de asumir el fraude fiscal y firmar su condena, el futbolista volvió junto a su novia  a Turín, lugar en el que se encuentra celebrando este día tan especial.

El jugador ratificó la semana pasada el acuerdo de conformidad con la Fiscalía española, por el que es condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a la Hacienda española entre 2010 y 2014.

Su cable a tierra siempre ha sido su familia, y esto queda de manifiesto en el  vídeo que Georgina compartió en sus redes, con un breve pero maravilloso mensaje. “Felicidades, mi amor! Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito”, escribió la modelo.



Cristiano y Georgina se conocieron cuando la modelo trabajaba en una de las tiendas más exclusivas de Gucci, que el famoso futbolista acostumbraba visitar con frecuencia.

La atracción fue inmediata y el deportista portugués empezó a visitar la tienda cada vez con mayor frecuencia, y pedía que fuera específicamente la española que la que lo atendiera.

Pero el  momento clave para la pareja fue una fiesta  de Dolce & Gabbana. Allí Cristiano tomó coraje y la invitó a salir. Al principio comenzaron una relación con un perfil bajo, hasta que llegó el nacimiento de la pequeña Alana, quien es la hija de ambos, y la posterior integración de Georgina con el resto del clan Dos Santos, que ha sido un factor clave, ya que es bien conocido que Cristiano siempre ha expresado un gran amor por su madre e hijos.

Fuente: Caras UY

A %d blogueros les gusta esto: